jueves, 9 de febrero de 2017

Análisis: Medellín sigue sumando de a tres

Ante casi 30.000 espectadores Independiente Medellín venció 2-1 a Envigado. Con la victoria el poderoso ha sumado de a tres puntos en sus dos salidas, desde ya se ubica en los puestos más altos de la tabla de posiciones. El encuentro fue entretenido de principio a fin, de ida y vuelta con ocasiones de gol para las dos escuadras.

Ésta vez Luis Zubeldia mostro un esquema diferente con dos hombres en punta y un medio campo bien equilibrado. Un estilo claramente ofensivo con la intensión de llegar al arco contrario lo más rápido posible.

La dupla Marrugo-Quintero cada vez engrana mejor, el primero sigue anotando goles; el segundo exponiendo todo su talento e intentando marcar de balón parado. Ambos figuras del encuentro, generaron juego interno, abrieron la cancha y siempre se la ingeniaron para pisar el área contraria. Todo no hubiera sido posible sin los dos delanteros que puso Zubeldia: Caicedo y Viola, fueron generosos bajando a buscar el balón y creando espacios que pudieron ocupar los mediocampistas desde atrás.

Martín Viola convirtió su primer gol con la casaca roja en dos partidos; con una carrera de casi 50 metros y una definición certera, manifestando así ante su hinchada que viene a aportar goles, aunque no sea un goleador nato. Además mostro con sacrificio y entrega en la cancha hasta el minuto 87 cuando salió aplaudido por los asistentes al estadio.


El juego de Medellín promete diversión e invita a sus seguidores a asistir masivamente en las próximas fechas de local. Queda pendiente saber cerrar los partidos, más en juegos tan intensos como el vivido anoche en el Atanasio. En varias ocasiones el Dim se vio mal parado en el regreso y el equipo rival pudo generar varios contra ataques, que para la fortuna del rojo no pudieron ser concretados en gol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario